Pippa Middleton triunfa en la Semana de la Moda de Londres

Nos encanta el estilo de Pippa Middleton. Y es que ella, como buena seguidora de las tendencias, no podía perderse los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, quizás para coger algunas ideas.La hemos visto muy sonriente en el desfile de Temperly, diseñador del vestido color esmeralda tan impresionante en la boda de su hermana, Kate Middleton, con el príncipe Guillermo.Pippa Middleton ha elegido para acudir al desfile un mini vestido beige impreso con un llamativo estampado negro. Unos botines negros y complementos muy sencillos en oro fueron las guindas que adornaron un estilo muy elegante a la par que sencillo.Pippa compartió front row con Rosario Dawson que también estaba espectacular. La actriz vestía un minivestido de manga francesa y encaje rojo junto con unos originales zapatos negros.

Pippa Middleton

Pippa Middleton

Nos encanta el estilo de Pippa Middleton. Y es que ella, como buena seguidora de las tendencias, no podía perderse los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, quizás para coger algunas ideas.

La hemos visto muy sonriente en el desfile de Temperly, diseñador del vestido color esmeralda tan impresionante en la boda de su hermana, Kate Middleton, con el príncipe Guillermo.

Pippa Middleton ha elegido para acudir al desfile un mini vestido beige impreso con un llamativo estampado negro. Unos botines negros y complementos muy sencillos en oro fueron las guindas que adornaron un estilo muy elegante a la par que sencillo.

Pippa compartió front row con Rosario Dawson que también estaba espectacular. La actriz vestía un minivestido de manga francesa y encaje rojo junto con unos originales zapatos negros.

Síguele la pista

  • Lo último