Celebrities

Pink tiene la mejor respuesta posible para quienes la llaman "vieja"

La cantante no se ha quedado callada ante sus 'haters'. 

“Pink parece tan vieja que deberíamos llamarla ‘morada’ en lugar de rosa”. Éste es el mensaje que un usuario de Twitter lanzaba en la red social después de ver un vídeo grabado en un concierto de la cantante en el que se ve como una adolescente sorprende a su ídolo interpretando uno de sus temas en directo. 

Un desafortunado comentario con el que que seguro que @huachinango83 no esperaba tanta repercusión. Y es que, minutos más tarde de que lo hiciera era la propia Pink la que contestaba a este 'hater' de la siguiente forma: 

 

"Debes de ser de Los Ángeles. Bueno, allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años de vida. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había oído hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño troll morado". 

Un argumento que no quedaba ahí ya que la intérprete de temas como 'What about us' o 'Get the party started' quiso puntualizar que la edad no es más que el sinónimo de felicidad por seguir vivos y por todo lo que hemos pasado. 

 

"Soy de las que piensa que es una bendición envejecer. Que si tu rostro tiene arrugas cerca de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva". 

Toda una lección de vida ante la que no podemos más que aplaudir a su autora. ¡Así se habla, Pink!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊