Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de su cuarto hijo

@pilarrubio_oficial / INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos, padres de su cuarto hijo

La pareja acaba de darle la bienvenida.

27/07/2020 08:49 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Pilar Rubio y Sergio Ramos acaban de convertirse en padres por cuarta vez. Aunque durante el embarazo de la presentadora se venía especulando mucho sobre la posibilidad de que fuera una niña, nada de nada, la pareja ha dado la bienvenida a su cuarto hijo. Un niño para el que han elegido el inolvidable nombre de Máximo Adriano.

Tanto Pilar como Sergio han utilizado sus perfiles de Instagram para dar la buena noticia y dar más detalles del nacimiento del pequeño. Un niño que vino al mundo a las 18.56 horas del domingo 26 de julio y que ha pesado 3,270 kg. ¡Enhorabuena!

Los padres no podían estar más contentos con la llegada al mundo de Máximo Adriano. Además, han aprovechado el post de presentación de su cuarto hijo para mandarse mensajes de amor.

La única diferencia entre una imagen y la otra es que en la que ha compartido Sergio Ramos, sale dándole un beso en la mejilla a Pilar Rubio, quien por cierto, tiene una buenísima cara.

Máximo Adriano se ha convertido el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes ya tienen a Sergio Jr., de 6 años, Marco, de 4 años y Alejandro, de dos.

Salvo el nombre de Sergio, que era por su padre, los otros tres nombres elegidos tienen un claro origen latino.

El pequeño ha llegado a colmarles de felicidad casi un mes después de que sus felices padres celebraran su primer aniversario de boda.

¡Felicidades!