Pilar Rubio tiene un nuevo 'hobby' que te dejará sin palabras

INSTAGRAM

Pilar Rubio tiene un nuevo 'hobby' que te dejará sin palabras

Y (seguro que) no te lo imaginas.

10/08/2019 10:00 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Después de dejarnos claro que es la más original vestida de novia y de elevar a imprescindible los shorts de estética rock, Pilar Rubio ha incluido un nuevo hobby a sus habituales del verano. Más allá de ir al parque con sus hijos, hacer deporte, viajar en familia... La presentadora ha sacado tiempo para cuidar a otro de los miembros de la familia Ramos-Rubio: su perro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Por si no estaba suficiente entretenida, Pilar también tiene que encargarse del cuidado de una de sus mascotas. Un pastor alemán llamado que desde que nació Sergio Jr. se ha convertido en el juguete favorito de la casa. Aunque para la presentadora también es un hobby, esta vez la ha tocado jugar a los peluqueros. "3 niños y 5 perros. Aburrida no estoy la verdad. Hoy tenemos sesión de peluquería, ¡por favor vayan pasando!", afirma Pilar en el pie de foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los toboganes de agua...no se si disfrutan más los niños o yo 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Está claro es que Pilar, entre jugar con sus hijos y a los peluqueros, también está disfrutando como una enana. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para descubrir que está siendo uno de los veranos de su vida.