Pierce Brosnan se reencuentra con los niños de la 'Señora Doubtfire'

Greg Allen / GTRES

Pierce Brosnan se reencuentra con los niños de 'Mrs. Doubtfire'

¡Cómo nos gustan estos reencuentros!

25/10/2018 17:07 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Sí, lo confesamos nos encantan los reencuentros de actores que han formado parte de nuestra infancia. Así que este que acaba de pasar nos tiene locas. Pierce Brosnan ha vuelto a coincidir con los que hicieran de niños en la película 'Señora Doubtfire'. Matthew Lawrence (38), Mara Wilson (31) y Lisa Jakub (39) posaron junto al actor irlandés con motivo de los 25 años que va a hacer del estreno de esta mítica película. Porque sí, han pasado todos esos años desde que esta señora entró en nuestras vidas gracias al trabajazo de Robin Williams. 

La 'Señora Doubtfire' se estrenó el 24 de noviembre de 1993. Robin Williams interpretó a Daniel Hillard, que está viviendo un dolorosa separación de su mujer Miranda (Sally Field), así que decide hacerse pasar por una señora que va a cuidar de su casa para volver a estar junto a sus tres hijos interpretados por Matthew, Mara y Lisa. 

Por su parte, Pierce Brosnan (65) se puso en la piel de Stu, un pretendiente de Miranda, que vivió en sus carnes todo tipo de perrerías de la señora Doubtfire. Sin embargo, el actor irlandés guarda un gran recuerdo de esta película que encumbró a Robin Williams a los corazones de muchos niños del mundo.

Pierce y los que pudieran haber sido sus 'hijos' en la ficción posaron felices y contentos en este reencuentro que nos ha encantado.

Todos ellos participaron en el programa de televisión 'The Today Show', que se estrenará a principios de noviembre, para rememorar el 25 aniversario de esta comedia clásica de los 90.

Pierce Brosnan quiso tener unas bonitas palabras para Sally Field, quien no pudo asistir al reencuentro porque se encuentra de gira presentando su nuevo libro y Robin Williams, por razones obvias. Aunque el irlandés dijo de él: "Está en el cielo haciendo reír a los ángeles y hemos hablado de él con el amor más profundo de nuestras dulces memorias".