El photocall de la XXIV Edición de los Producers Guild Awards

Si la última edición de los premios SAG nos ha dejado ver una alfombra roja llena de glamour, la de los Producers Guild Awards no se ha quedado corta. En esta ocasión, hemos podido comprobar que el negro fue el color favorito en una gala en la que ''Argo'' volvió a arrasar.Entre las peor vestidas a la gala no podemos dejar de mencionar el modelo de la actriz Anne Hathaway quien se decantó por un vestido floreado de Erdem que no le favorecía demasiado. Mejor vestida acudió su compañera de reparto en ''Los Miserables'', la guapaAmanda Seyfried, que acudió con un look en naranja y negro muy sencillo de Roland Mouret.Nicole Kidman, de L''Wren Scott, y Naomi Watts, de Victoria Beckham, acertaron con dos looks en negro y posaron juntas ante los fotógrafos. Pero si hubo dos looks estrella en la gala esos fueron los de Jessica Alba, con un precioso diseño de encaje de Elie Saab Couture, y Kerry Washington, de Marchesa; ambas también eligieron el negro y no podéis negar que estaban impresionantes.¿Con qué look te quedas?

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Si la última edición de los premios SAG nos ha dejado ver una alfombra roja llena de glamour, la de los Producers Guild Awards no se ha quedado corta. En esta ocasión, hemos podido comprobar que el negro fue el color favorito en una gala en la que ''Argo'' volvió a arrasar.

Entre las peor vestidas a la gala no podemos dejar de mencionar el modelo de la actriz Anne Hathaway quien se decantó por un vestido floreado de Erdem que no le favorecía demasiado. Mejor vestida acudió su compañera de reparto en ''Los Miserables'', la guapaAmanda Seyfried, que acudió con un look en naranja y negro muy sencillo de Roland Mouret.

Nicole Kidman, de L''Wren Scott, y Naomi Watts, de Victoria Beckham, acertaron con dos looks en negro y posaron juntas ante los fotógrafos. Pero si hubo dos looks estrella en la gala esos fueron los de Jessica Alba, con un precioso diseño de encaje de Elie Saab Couture, y Kerry Washington, de Marchesa; ambas también eligieron el negro y no podéis negar que estaban impresionantes.

¿Con qué look te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último