A pesar del confinamiento, parece que Emma Stone se ha casado en secreto

La actriz tuvo que posponer su boda por culpa del coronavirus.

Emma Stone podría haberse casado durante el confinamiento
Emma Stone podría haberse casado durante el confinamiento / Nicholas Hunt

Todo apunta a que Emma Stone y Dave McCary se han podido casar durante el confinamiento. En un primer momento, la pareja tenía prevista su boda para el fin de semana del 13 de marzo, pero por culpa del coronavirus Covid-19 las reuniones de más diez personas quedaron suspendidas, así que ambos decidieron retrasar su enlace.

Pues bien los fans de Emma Stone se han percatado de que el estado civil de la actriz ha podido cambiar estas semanas, a pesar del confinamiento. Sus seguidores se dieron cuenta de pequeños (grandes) detalles durante una entrevista que le estaba haciendo su compañera Reese Witherspoon.

Muchos de los que estaban viendo la entrevista en el canal de YouTube de la protagonista de 'Big Little Lies' observaron que Emma Stone ya no lucía el anillo de pedida que le había regalado Dave McCary, el pasado mes de diciembre cuando anunciaron su boda. En su lugar, la actriz de 'La La Land' llevaba una discreta alianza dorada.

Primer detalle, de los avispados fans.
Primer detalle, de los avispados fans.

Además, de esto, la conversación durante la entrevista entre Reese y Emma derivó hacia el matrimonio. Un médico que se unió a esta conversación le dijo a Emma: "Si te casas con un hombre ansioso, vas a tener que lidiar con eso toda la vida". A lo que la aludida respondió: "Afortunadamente no hice eso". Sí, la actriz habló en pasado, así que son muchos los que dicen que ya le ha dicho 'sí, quiero' a Dave McCary.

¡Boom! Segundo detalle.
¡Boom! Segundo detalle.

Parece que Emma Stone y Dave McCrary se lo han pensado mejor y a pesar de que no han podido celebrar una boda acompañados de sus familiares y amigos han decidido convertirse en marido y mujer durante el confinamiento. Estamos seguros de que cuando pase todo esto organizarán una gran fiesta para estar con todos ellos.

Emma Stone y Dave McCary cancelan su boda por el coronavirus
Emma Stone y Dave McCary cancelan su boda por el coronavirus / TheImageDirect.com / GTRES

Síguele la pista

  • Lo último