El perfecto look anti-frío de Cristina Pedroche

GDG / GTRES

El perfecto look anti-frío de Cristina Pedroche

¡Te va a enamorar hasta el peinado!

19/02/2018 17:07 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Si hay algo que nos gusta de Cristina Pedroche es su frescura y la cercanía que tiene con sus seguidores. La presentadora comparte su día a día en las redes sociales, y nos inspira con su rutina de ejercicios, la comida tan deliciosa que prepara su marido y, cómo no, sus looks.

Cristina siempre tiene una sonrisa para sus followers, y, aunque ha explicado en más de una ocasión que con cada imagen que publica le llueven los 'haters', ella demuestra que lo mejor para combatirlos es seguir siendo igual de natural.

Este fin de semana se ha escapado a Londres con Dabiz Muñoz y ha querido seguir su rutina en Instagram, por lo que ha colgado el estilismo que escogió para desafiar al frío de la capital inglesa. Se trata de un conjunto sencillo pero muy acertado, y que nos encanta porque es muy fácil de copiar en estos días invernales.

Cristina encontró un look totalmente cómodo en el que hay una prenda que destaca irremediablemente sobre las demás. Se trata de un pantalón muy ajustado de tiro alto y efecto vinilo en tono rojo que a priori parece difícil de combinar, pero la vallecana ha demostrado que nada más lejos de la realidad.

Jersey de cuello cisne negro, deportivas a tono y ¡listo! No hace falta nada más.

Como remate perfecto al estilismo, le suma uno de sus peinados favoritos, que hace poco bautizamos como la opción perfecta para los 'Bad Hair Days', y ha conquistado a numerosas celebrities, incluyendo la Reina Letizia: La coleta 'bubble'.

En este caso, la reinventa al hacer dos falsas trenzas en lugar de una, creando un efecto 'Miércoles Addams', como ella misma dice.

// Outbrain