Los People's Choice Awards 2018 se llenan de caras conocidas

D.R.

Los People's Choice Awards 2018 se llena de caras conocidas

Fue una gala muy emocionante con los premios muy repartidos.

12/11/2018 13:34 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Como cada año se han celebrado los People's Choice Awards y éste ha contado con 43 categorías, lo que quiere decir que esos premios se han repartido entre las grandes celebrities del momento. Los ganadores de cada sección fueron seleccionados mediante la votación del público. Entre los principales nominados estuvieron la película 'Black Panther', la serie 'This is Us' y la cantante Taylor Swift.

D.R.

El photocall de los People Choice Awards se llenó de caras conocidas donde no faltaron las Kardashian y todos los nominados en alguna de las categorías. Mila Kunis posó con el premio a mejor comedia, que se lo llevó su película 'The Spy Who Dumped Me', donde es una de las protagonistas. El premio a 'Actriz 2018' fue directo a Scarlett Johansson, arrebatándoselo a Anne Hathaway o Lily James, que también optaban a ese reconocimiento.

Victoria Beckham tampoco se fue de la gala sin su galardón. La diseñadora fue elegida como mejor icono de moda. ¡Debe estar muy feliz! La gira de las Spice Girls se va a llevar a cabo sin Victoria y se rumorea que la mujer de David Beckham no fue avisada para formar parte de este retorno... ¡Esperamos que el premio le haya animado!

El número musical de apertura estuvo a cargo de la rapera Nicki Minaj, que además se llevó a casa el premio como 'Mejor Artista Femenina 2018'. ¡Qué noche más emocionante!