Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de los MTV Video Music Awards 2019 ¡aparece Miley Cyrus de la mano de Kaytlinn Carter!

Instagram @kaitlynn

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de los MTV Video Music Awards 2019 ¡aparece Miley Cyrus de la mano de Kaytlinn Carter!

La bloguera le acompañó durante toda la noche. 

28/08/2019 08:58 STILO.ES

  • close

Pocos culebrones entre dos estrellas mundiales han ido produciendo noticias de alcance en tan poco espacio de tiempo como el de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Tras confirmarse la noticia adelantada por People, se han ido sucediendo capítulos de este serial que ha dado un mes de agosto de gloria a los medios especializados en crónica social en Estados Unidos.

Viaje por todo lo alto de Miley por Italia; comunicado del actor mientras estaba recluido en Australia con su hermano y Elsa Pataky; solicitud oficial de divorcio por parte de Liam en un tribunal de Los Angeles por "diferencias irreconciliables" con la cantante; respuesta de esta en forma de canción, 'Slide Away', tan personal como incendiaria; rumores de supuestas infidelidades que la norteamericana negó con un comunicado que parece sacado de las entrañas, tanto que es difícil no creer unas palabras que suenan a verdad...

Uf, casi hace falta un artículo entero para poner en situación el asunto, del que hace ya tres o cuatro capítulos que pensamos que no daría más de sí. Estábamos, por supuesto, muy equivocadas, porque la traca final todavía no había llegado. Y es que si Miley lleva algo mal es no ser fiel a sí misma, de ahí que no haya dudado en dar un paso de esos que dan mucho que hablar: llegar de la mano con Kaytlinn Carter a la fiesta posterior a la celebración de la entrega de los premios MTV Video Music Awards

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#kaitlynn #mileycryus

Una publicación compartida de Hatao Maekawa (@hataomaekawa) el

Tras una alfombra roja de mucho nivel, con las hermanas Hadid brillando con sus looks en tonos pastel y con Rosalía triunfando de la mano de Riccardo Tisci y Burberry, llegó el turno de las actuaciones estelares de nombres como la propia artista española, de Taylor Swift y de la propia Miley, que cantó precisamente la canción que acaba de lanzar, en la que habla alto y claro sobre su ruptura sentimental con el que ha sido su novio durante 10 años y su marido algo menos de uno. 

Por eso también choca más todavía que haya aparecido en Nueva Jersey con la mujer con la que fue vista besándose durante sus vacaciones italianas hace escasas fechas. Es más, no solo acudieron juntas a la fiesta, sino que también hay vídeos circulando en las redes sociales que corroboran que  Kaytlinn estuvo junto a Miley hasta momentos de subirse al escenario del Prudential Center de Newark.

De momento, ninguna de las dos protagonistas ha confirmado que sean pareja, pero esta aparición, en actitud cercana y cariñosa incluso delante de las cámaras constantemente, es difícil no interpretarla en esa dirección. 

Hay que recordar que Carter, al igual que Miley, se ha separado recientemente de Brody Jenner, hermano de Kendall y Kylie Jenner. No sabemos qué tal habrán sentado en el clan Jenner estas imágenes de Kaytlinn y Miley juntas de nuevo, y tampoco sabemos -ni sabremos nunca probablemente- cómo se lo habrá tomado Liam Hemsworth. Por supuesto, Miley es una mujer libre y puede hacer lo que dé la real gana, algo que, por otra parte, lleva haciendo toda vida, y por eso también nos gusta tanto cómo es. +