Penélope Cruz podría haberse sumado al corte de la temporada

Carlos Alvarez / GETTY

Penélope Cruz podría haberse sumado al corte de la temporada

Una melenita bob para anunciar una nueva colaboración.

02/11/2019 19:17 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hoy las redes alertaban de un hecho: el posible súper corte de pelo de una de las actrices más importantes de nuestro país. Penélope Cruz ha subido una impactante fotografía a su perfil de Instagram. Una imagen en la que todo apunta a que la actriz podría haber cortado su larga melena oscura. Un hecho que supondría un antes y un después ya que el cabello de Penélope es un hito en la historia del cine ya que siempre lo ha lucido igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

No sabemos si es un fake y todo forma parte de la presentación de la nueva colección que ha diseñado para la firma de joyería Swarovski. Pero tenemos claro que el corte de estética bob, una de las tendencias beauty de la temporada, es perfecto para la forma ovalada del rostro de Penélope. Sea real o no, tenemos que afirmar que la actriz ha apostado por el largo perfecto, y ha acertado con lucir la raya al medio y peinar sus puntas hacia dentro. Una melenita muy Julia Roberts en 'Pretty Woman'. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atelier Swarovski (@atelierswarovski) el

Una colección que ya puedes adquirir en el centro comercial de Londres, Harrods. Se trata de una línea de joyería fina de Swarovski diseñada por Penélope. Su nombre, Diamonds está compuesta por piezas de lujo.