La foto con la que Penélope Cruz ha recordado su adolescencia

Penélope Cruz en los Premios Unión de Actores | Gtres / GTRES

La foto con la que Penélope Cruz ha recordado su adolescencia

¡Qué chica más guapa!

04/10/2018 13:47 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Acostumbrados a verla brillar en las alfombras rojas y posar frente al photocall, a veces se nos olvida que Penélope Cruz tuvo una infancia en la que no era reconocida. Poco se podía imaginar ella cuando comenzó en el mundo del espectáculo, hace casi treinta años, que iba a almacenar todo el éxito que acumula ahora.

La actriz de 'Todos lo saben', película que se encuentra en taquilla y donde comparte cartel con su marido Javier Bardém, ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece ella con 13 años. Y nos hemos quedado con la boca abierta porque no ha cambiado prácticamente nada. Por supuesto los años pasan para todos, pero la actriz sigue guardando los mismo rasgos que hace treinta años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 13 years old and already training for #zoolander2 😳Desde los 13 años practicando intensamente para #zoolander

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Pero esta no es la única imagen que ha compartido de su infancia. La actriz, que está viviendo un gran momento profesional, siempre tiene palabras de amor hacia sus seres queridos, como por ejemplo su hermana Mónica Cruz, con quien tiene una unión muy fuerte. Hace unos meses nos enterneció a todos con una fotografía donde apenas eran unas niñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz lunes! #happymonday Aquí con @monicacruzoficial ❤️

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Un Premio Óscar, tres Premios Goya, el Premio BAFTA y el Premio David de Donatello son solo algunos de los galardones que la actriz ha conseguido a lo largo de estos años, sin contar con las innumerables nominaciones que ha obtenido gracias a grandes papeles como Raimunda en 'Volver' o Carla en 'Nine'.

Con más de 40 películas a sus espaldas, Penélope Cruz se proclamó hace muchos años como una de las mejores actrices de nuestro país. No pensábamos que poco después este reconocimiento se haría mundial, cuando probara suerte en Hollywood (a donde se fue con 26 años) y todos los directores se percataran de su talento.

// Outbrain