Penelope Cruz y Dua Lipa brillan en los Bambi Awards 2018

Soeren Stache / GTRES

Penelope Cruz y Dua Lipa brillan en los Bambi Awards 2018

¡Qué derroche de estilo!

19/11/2018 14:51 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Los Bambi Awards son un reconocimiento a la excelencia de las personalidades más importantes del mundo de la cultura, deporte y otros campos artísticos. Se llevan celebrando desde hace 70 años y el premio Bambi es de suma importancia en el viejo continente, grandes personalidades lo han recibido. Michael Jackson, sin ir más lejos, recibió uno en el año 2002. Estos premios alemanes, que se celebran cada año en Berlín, han tenido este 2018 a 'celebrities' de la talla de Penélope CruzDua Lipa, Toni Garrn y Liv Tyler.

La actriz española Penélope Cruz ha recibido el premio a Mejor Actriz Internacional gracias a su papel de Donatella en 'El asesinato de Gianni Versace', una miniserie a la que todos hemos caído rendidos. Tras recibir el premio, la artista mostraba con orgullo el galardón que acababa de ganar: el Bambi dorado. 

Soeren Stache / GTRES

Para la ocasión, Penélope Cruz escogió un vestido negro asimétrico diseñado por Toni Maticevski. Con este vestido de sello australiano no solo mostraba sus espectaculares piernas, sino que generó numerosos comentarios en las redes sociales, todos ellos de acuerdo con el intachable estilo de la actriz. Además, el bolso que llevó fue diseñado por su hermana Mónica Cruz.

Jens Kalaene / GTRES

Por su parte, Dua Lipa también subió las escaleras del escenario para recibir el premio a Mejor Artista Internacional. La cantante se está haciendo con todos los galardones del año. Hace unas semanas la tuvimos en España recibiendo los premios a Mejor Artista Internacional y Mejor Álbum Internacional.

Posó en el photocall con un diseño rosa palo que firmaba Valentino, de estilo romántico y con transparencias. Brilló como nunca, pero la cantante nos tenía aún una sorpresa guardada. Para recibir el premio, que se suma a su gran colección, Dua Lipa sorprendió con un diseño que nada tenía que ver con el anterior y que había diseñado Christopher Kane. Corto, con el cuello cerrado y con estampado de diamantes que combinó a la perfección con unas medias de rejilla y unos botines altos, la artista dio nuevamente una lección de estilo.

D.R.