Penélope Cruz deslumbra en el Festival de Toronto

Penélope Cruz (38) yEmile Hirsch (27) han acudido a la première de su nueva película''Twice Born'' durante en la 37 edición delFestival de Cine de Toronto.La actriz de Alcobendas acudió al photocall acompañada por Emile, y por el resto de miembros del film Saadet Aksoy, Pietro Castellitto, Adnan Haskovi y el director Sergio Castellitto.Pe eligió un impresionante vestido en tono rosa palo y escote drapeado de Gianni Versace Vintage.FYI. La película se basa en una novela de la esposa del dorectorSergio Castellito, la autora Margaret Mazzantini. Twice Born narra la historia de una madre soltera (Cruz) que lleva a su hijo a Bosnia para que conozca el lugar donde su padre murió a causa del trágico conflicto bélico.

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Penélope Cruz (38) yEmile Hirsch (27) han acudido a la première de su nueva película''Twice Born'' durante en la 37 edición delFestival de Cine de Toronto.

La actriz de Alcobendas acudió al photocall acompañada por Emile, y por el resto de miembros del film Saadet Aksoy, Pietro Castellitto, Adnan Haskovi y el director Sergio Castellitto.

Pe eligió un impresionante vestido en tono rosa palo y escote drapeado de Gianni Versace Vintage.

FYI. La película se basa en una novela de la esposa del dorectorSergio Castellito, la autora Margaret Mazzantini. Twice Born narra la historia de una madre soltera (Cruz) que lleva a su hijo a Bosnia para que conozca el lugar donde su padre murió a causa del trágico conflicto bélico.

Síguele la pista

  • Lo último