Penélope Cruz apuesta por el blanco y negro en Madrid

Penélope Cruz apuesta por el blanco y negro en Madrid

Y vuelve a brillar.

10/05/2017 09:52 María Lorite

  • close

AyerPenélope Cruz se dejó ver por Madrid con motivo de una cena en la Embajada Italiana en la que se celebró la llegada de la firma Carpisaa la ciudad con la apertura de dosflagship storeen las céntricas calles Gran Vía y Fuencarral. Además de ser la nueva imagen de la firma, la actriz ha diseñado junto a su hermana Mónica Cruz una colección de bolsos y accesorios de lineas clásicas interpretados por un lujo discreto adaptado a cada ocasión.

Pe optó por un estilismo sencillo pero con cierto aire italiano que le sentaba de maravilla. La actriz se enfundó en un ajustado vestido blanco con un original escote formado por cuatro tirantes y falda midi con detalles troquelados en negro y terminada en volante. Se trata de un diseño firmado por David Koma. Como complementos, siguió en la misma línea de colores y escogió unos peep toes negros (muy bonitos, aunque una talla más le hubiesen ido mejor), un bolso blanco troquelado de su colección para Carpisa y joyas de brillantes.En cuanto al maquillaje, Penélope Cruz lució un look natural en tonos nude al que ya nos tiene acostumbradas y llevó la melena ligeramente ondulada.

Con este estilismo, Pe estaba radiante y nos demostró (una vez más) el poder del binomio ''black white'', que siempre es una apuesta sobre seguro.¿Qué te parece el conjunto?