Si tienes el pelo fino como Alexa Chung, estos tres champús te cambiarán para siempre

OLIVIER BORDE / GTRES

Si tienes el pelo fino como Alexa Chung, estos tres champús te cambiarán para siempre

Y podrás presumir de super melena.

24/05/2021 13:29 STILO.ES

  • close

Cada vez es más habitual ver a mujeres con el pelo fino, con poca densidad y con síntomas de debilidad. Uno de los principales errores que pueden estar cometiendo es no dar en el clavo con el corte adecuado.

Es ahí cuando la opinión de tu peluquero es fundamental para que te recomiende, desde su experiencia, cuál es el que mejor te va y te pueda proporcionar más volumen. También habría que evitar las melenas XXL, porque cuanto más larga sea, más pesa y menos volumen tiene.

Famosas como Alexa Chung o Karlie Kloss tienen el cabello fino pero saben sacarse el mayor partido posible logrando una melena con volumen y movimiento.

Michel Euler / GTRES

Otro de los trucos consiste en lavarlo con productos naturales que fortalezcan el cabello y que no lo dañen. Por ejemplo, los productos de styling y los texturizadores en polvo o en spray, que ayudan a obtener el volumen deseado. Pero, eso sí, hay que tener cuidado con utilizar un exceso de producto o recurrir a productos de fijación pesados que aporten más peso al pelo.

O usando alguno de estos champús o tratamientos que hemos seleccionado para ti.

Redenhair

Empezamos con el champú regenerativo de Redenhair que ayuda a que el cabello permanezca más tiempo limpio y a frenar su caída. Fortalece y estimula el crecimiento capilar y está formulado con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello.

También está enriquecido con queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua y repetir la aplicación, esta vez realizando un enérgico masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua fría.

Beauty Clinique

Seguimos con Hair de Beauty Clinique, un componente alimenticio diseñado para combatir la caída del cabello y fortalecer tus uñas gracias al aporte de vitaminas y minerales esenciales. Está compuesto por once nutrientes activos de alta calidad para el cuidado del cabello. 

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas antes del desayuno. No apto para mujeres embarazadas o que estén amamantando.

My Organics

Por último, The Organic Thickening Dry Shampoo de My Organics. Este champú en seco cuida el cabello gracias a sus ingredientes nutritivos a la vez que elimina la grasa del cabello y lo limpia delicadamente, gracias a sus activos 100 por cien orgánicos certificados.

Modo de empleo: Agitar bien antes de usar y pulverizar el producto con el cabello seco, directamente en la raíz a una distancia de 15-20 cm. Dejar actuar dos minutos, mientras se masajea el cabello y el cuero cabelludo. Posteriormente, cepillar de la forma habitual.

Tener el cabello fino ya no debe ser un obstáculo para ti.