Paz Vega y su escote de infarto

Paz Vega y su escote de infarto

La elegancia de la actriz andaluza.

11/05/2017 11:09 Diana Matilla

  • close

Paz Vega ha vuelto. Y ha entrado por la puerta grande. Tras una temporada separada de las televisiones españolas, la actriz estrena nueva serie, ''Perdóname Señor'', una producción de Telecinco que cuenta con actores muy reconocidos y que promete ser todo un éxito.

Para el estreno, Paz deslumbró con un vestido de la firma The 2nd Skin Co, con un escote de vértigo en forma cuadrada y con apliques de pedrería en tonos pastel alrededor de la parte superior del diseño. Sin duda, toda una oda a la elegancia atrevida a la que nos tiene acostumbrados y una manera muy sutil de introducir un toque primaveral en el diseño.

El vestido, que le llegaba casi hasta los tobillos pero que dejaba ver sus impresionantes sandalias estampadas de pitón, cuesta 850 euros y puede ser tuyo en la página web de la marca.Haciendo una apuesta por la moda española y en concreto de estos jóvenes diseñadores (de los que Paula Echevarría también es fan), la actriz dejó sin palabras con su look, ya que llevaba el pelo un poco más largo que de costumbre y peinado muy natural, al igual que el maquillaje, que en tonos muy ''nude'' resaltaba sus facciones.Sin duda, un look de 10 que es difícil superar.