Paz Vega o cómo triunfar por partida doble en el Festival de Venecia

Paz Vega en la alfombra roja de la Mostra de Venecia. | Gtres

Paz Vega o cómo triunfar por partida doble en el Festival de Venecia

Con dos looks radicalmente distintos. 

31/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Las estrellas de Hollywood continúan llegando a Venecia y en la segunda jornada del Festival la presencia española se ha dejado notar de la mano de Paz Vega. Aprovechando el final de sus vacaciones de verano, la actriz ha sido una de las que se han acercado a la ciudad de los canales para no perder detalle de todo lo que acontece en el panorama europeo cinematográfico. 

Pero sobre todo, la sevillana ha logrado llenar aún más de glamour la alfombra roja a su paso con un exquisito diseño largo de tirantes en color negro con estampado de animales en metalizados firmado por Carolina Herrera, el cual ha acompañado de un no menos llamativo pendiente en su oreja izquierda de Messika Jewelry, que destacaban gracias a su corte de pelo pixie peinado con raya a un lado de forma natural. 

Paz Vega con vestido de Carolina Herrera en la alfombra roja del Festival de Venecia. | Gtres

Horas antes de su aparición estelar en el estreno de la película 'Roma', Paz llegaba a la ciudad de los canales acompañada de su marido Orson Salazar a bordo de un vaporetto. Lo hacía enfundada en un original vestido camisero de largo midi y mangas tres cuartos que combinaba el color amarillo con rayas en turquesa, cuya obra era de la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko

Una creación de estilo vintage que ha acompañado de un fino cinturón verde, unos clásicos stilettos nude y un bolso de Louis Vuitton para dar un aspecto de elegancia y sofisticación que se ha llevado todos los aplausos por defender un estilismo con ciertas reminiscencias de la edad dorada de Hollywood imposibles de superar. 

Paz Vega con vestido amarillo de Ulyana Sergeenko. | Gtres