Paz Vega lleva la falda del verano

La actriz Manuela Vellés con un diseño plateado largo con transparencias.

Paz Vega lleva la falda del verano

Y tiene un estampado floral que te enamorará.

09/06/2017 10:16 Diana Matilla

  • close

Paz Vega está dando lecciones de estilo en sus últimas apariciones. Si en la presentación de su nueva serie ''Perdóname señor'' deslumbró con un diseño de infarto, en esta ocasión y con un look mucho más ''lady'', ha vuelto a dar una lección de saber estar.

En la fiesta que organizó la firma de joyería Pandora, la actriz eligió una falda estampada de flores (de Dolores Promesas) y un sencillo top de tirantes negro, que aunque sencillos, acapararon todos los ''flashes''. Para aportarle un toque de brillo al look, llevó un collar en color plata y unas discretas sandalias en negro, dejando todo el protagonismo a la original falda (que en largura midi, es una de las tendencias de la temporada) y su pelo corto, que llevó peinado como de costumbre.

En cuanto al ''make-up'' look, Paz decidió recurrir a los básicos y creó un estilismo muy neutro con una nota de color en los labios. Sin embargo, la actriz no fue la única que acudió al evento sino que Manuela Vellés (con un arriesgado vestido plateado) y la modelo Laura Sánchez tampoco se perdieron la ocasión.