Paula Echevarría y la fiesta de cumpleaños que todas querríamos

GTRES.

Paula Echevarría y la fiesta de cumpleaños que todas querríamos

La actriz ha llevado el vestido más bonito que puedas imaginar.

15/09/2017 09:52 María Lorite

  • close

Brillante, pletórica, feliz y rodeada de todos sus amigos y seres queridos. Así ha entrado Paula Echevarría en los 40, con una fiesta por todo lo alto en la que fue la protagonista indiscutible.

A su llegada a la finca donde tuvo lugar el evento, Pau Eche dejó sin palabras a todos los invitados y no nos extraña, porque la actriz llevó el vestido más espectacular que puedas imaginar. El corte princesa con cuerpo ajustado y falda de vuelo es lo que mejor le sienta, por lo que optó por la misma fórmula para esta ocasión: un vestidoplateado con flores bordadas a manoy aplicaciones de piedra confeccionado en exclusiva por Dolores Promesas.

En cuanto al peinado, Paula se decantó por un moño bajo con raya en medio para que sus pendientes de Tous tuvieran el protagonismo que merecen.Más tarde, Paula cambió elDolores Promesaspor un minivestido negro con manga asimétrica más sexy y atrevido firmado porIsabel Sanchís.

No faltó ningún detalle: flores, velas, música en directo (Paula lo dio todo bailando como pudimos ver en Instagram Stories), y hasta un hashtag oficial para la fiesta, #Happy40Paula y es que, el cambio de década merecía una celebración a la altura.