Paula Echevarría y Eva González coinciden con el mismo vestido

@pau_eche

Paula Echevarría y Eva González coinciden con el mismo vestido

¿Quién lo luce mejor?

18/10/2017 11:25 Paula Callejo

  • close

El programa de televisión culinario Masterchef nos da lecciones de algo más que de cocina cada martes, y es quelos estilismos de su presentadora, Eva González, son a cuál más maravilloso.

El estilo de la modelo fuera de la pequeña pantalla es tan sofisticado y femenino como ella, y está claro que sus estilistas en televisión han sabido adaptar esta estética a conjuntos más elaborados, dignos incluso de alfombra roja.

Evarecurre normalmente a la moda de nuestro país, por lo que no es nada sorprendente que uno de los vestidos que lució ayer durante el programa 100 de Masterchef fuera de una de las firmas españolas favorita de las celebrities. Para la prueba de exteriores, la presentadora lució una prenda de Dolores Promesas que enamoró a los espectadores y desató una avalancha de comentarios en redes sociales.

Sin embargo, ya habíamos visto este vestido camisero largo de seda azul intenso con flores estampadas en tonos rosas y mostaza, ya que tan solo unas horas antes otra de las it girls nacionales más relevantes había publicado unas imágenes en Instagram con él.

Paula Echevarría acudió este fin de semana a un bautizo, y escogió este diseño de su amiga Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas, marca por la que suele optar la actriz en las grandes ocasiones.

Esta casualidad ha hecho queinevitablemente nos preguntemos quién lo lleva mejor, si Paula, que le da un aire más otoñal al sumarle stilettos de ante mostaza y clutch burgundy, o Eva, que lo combina con unas sencillas sandalias blancas, ya que el programa que se emitió anoche está rodado en verano.