Paula Echevarría vuelve a "picar" en Zara Kids

Paula Echevarría con sudadera rosa de Zara Kids y falda de Dolores Promesas.  | Instagram

Paula Echevarría vuelve a "picar" en Zara Kids

La actriz ha demostrado ser toda una experta en el terreno. 

16/05/2018 08:50 Stilo.es

  • close

Sabemos que entre los trucos de estilo de Paula Echevarría figura el hecho de no tener miedo a jugar con las tendencias así como su atrevimiento a combinar artículos de lujo con prendas 'low cost' que cualquiera puede incluir en su armario. Pero además de estos, sabemos un secreto más de la actriz que tenía muy bien guardado y no es otro que el de dejarse caer de vez en cuando por Zara Kids.

Sí, como lo lees, la intérprete le ha cogido el gusto a ir de compras por la sección infantil de la tienda y no solo para comprar ropa para su hija Daniella, sino para ella misma. 

Ya la pillamos hace unos meses cuando la vimos lucir una de las camisas de la temporada invernal, y ahora nos lo ha vuelto a demostrar con su último y colorido look en el que un artículo de niños es el absoluto protagonista. 

Nos referimos a una simpática sudadera rosa con la cara de Lisa Simpson estampada sobre ella cuyo precio es de 17.95 euros y ha combinado con una minifalda con dibujos de piñas obra de Dolores Promesas y unas cómodas zapatillas de Pikolinos. 

Un gran truco de moda que nos llevamos por parte de la asturiana con el que no solo consigue prendas menos vistas que las de la colección de studio o TRF de Zara, sino que además permite ahorrar dinero ya que las de Kids son algo más baratas. Eso sí, tienes que tener la suerte de tener una talla similar a la de Paula si quieres tú también seguir sus pasos porque solo tienen hasta la de 14 años, lo que es un equivalente a unos 164 centímetros. 

Sudadera rosa con la cara de Lisa Simpson, de Zara Kids | D.R.

Pero si tu estatura o anchura no te lo permite no desesperes, siempre puedes recurrir a los complementos. De hecho, esta temporada Zara Kids ha lanzado una colección de bolsos irresistibles que estamos deseando tener en nuestro armario aunque lleven la etiqueta de niños.

Y es que, ¿a quién no le gustaría volver a nuestra más tierna infancia aunque solo fuera por unas horas?