Paula Echevarría, y su viaje mágico a Disneyland París junto a dos de sus grandes amores

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría, y su viaje mágico a Disneyland París junto a dos de sus grandes amores

Su hija Daniela y su pareja Miguel Torres.

30/06/2019 20:38 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Cuando eres niño una de tus máximas es viajar al país de los sueños. Ese en el que la magia es una realidad y en el que te sientes parte del mundo de los personajes de tus pelis favoritas. Viajar a Disneyland París es el objetivo de todo niño porque durante unos días convives con ellos, con tus dibujos animados con los ríes y lloras a través de la pequeña pantalla. Y ese sueño, Paula Echevarría se lo ha hecho posible, por segunda vez, a su hija Daniela, ¡Bravo Paula!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No WORDS! 🙌🏼🦁 #DisneyWildFestival @disneyland

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz está disfrutando de un fin de semana mágico junto a su pequeña Daniela, de 11 años, y junto a su pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres. Un viaje que Paula repite con su hija ya que como ella misma cuenta en una de sus publicaciones en Instagram, la primera vez que Daniela descubrió Disneyland París tenía solo 27 meses. 

Un viaje en el que los mayores están disfrutando como niños ya que en otra de las imágenes que Paula ha compartido en su perfil, podemos ver a la feliz pareja fotografiándose junto a Daisy, la novia del Pato Donald, en su casita. "We love Daisy, que cabaña más bonita tienes", comenta Paula en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los tres están disfrutando de un viaje organizado por el estreno del nuevo festival del Rey León, Disney Wild Festival. Un comienzo de vacaciones que no está nada mal para Paula y Daniela.