Paula Echevarría se atreve con las botas altas

Paula Echevarría tiene el vestido de H&M que vas a querer

En un color muy especial. 

20/11/2017 10:05 Diana Matilla

  • close

Paula Echevarría sabe cómo crear el look 'color block' perfecto, pero con un toque distinto y es que, al mezclar los dos colores de la temporada obtenemos un estilismo de 10, que nos hubiera servido para la alfombra roja.

via GIPHY

Pero la actriz decidió que el lugar idóneo para lucirlo era el teatro. Paula ha tenido un fin de semana muy ajetreado, lleno de eventos, amigos... y durante la representación del Musical Billy Elliot, se reencontró con su compañero de reparto de 'Velvet' Adrián Lastra, que protagoniza la obra. y lució 'lookazo' que no dudó ni un segundo en compartir en las redes. 

Paula Echevarría con pendientes de Mercedes Salazar. | Instagram

Si te gusta arriesgar, sin duda, este es el estilismo más original de la actriz hasta el momento. Un vestido en color violeta con drapeados, fruncidos y cuello cisne que puedes encontrar en H&M por menos de 50 euros y unas maxi botas por encima de la rodilla de Fetiche Suances fueron las piezas elegidas para un 'outfit' de infarto. Los pendientes de Mercedes Salazar y el bolso multicolor de Pierre Hardy ponían la nota original al look.

Paula Echevarría con look violeta | Instagram

Sin duda, una elección arriesgada pero que Paula luce con mucho Stilo. 

Vestido violeta de H&M, (49,99 euros). | D.R