Celebrities

Paula Echevarría tiene un clon

Ella y su madre son como dos gotas de agua.

Paula Echevarría ha dado por finalizadas sus vacaciones, (y como nosotras, la mejor forma de superar la depresión, es yendo de compras) y con la vuelta al cole, su Instagram se ha llenado de imágenes de su retomada rutina. Nos enseña sus trucos de belleza, pero también felicita a su madre en el día de su cumpleaños y es que... ¡Son idénticas! Solo hay que ver la instantánea para darse cuenta.

Eras y sigues siendo la más bella.. la mejor mami, la mejor abuela.. Te queremos con locura! Feliz cumpleaños!!!! Disfruta de tu día! En nada lo celebramos! #CumpleMama

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no es la primera vez que la actriz destaca el parecido con su madre, sino que hace unas semanas, Paula subía a la red una foto donde comparaba a su progenitora en el año 68 con su personaje de Velvet en ese mismo año, y hay que admitir, que podrían haber sido amigas perfectamente. Mismo pelo, misma ropa y misma sonrisa. El parecido es espectacular, hay que admitirlo.

Mi madre en el 68... #AnaRivera en el 68..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula, que ha vuelto al trabajo (como el resto de los mortales) tiene pendiente el estreno de la nueva secuela de Velvet y quién sabe...igual nos da alguna sorpresa más en los próximos meses, mientras tanto, siempre tendremos sus looks, porque debemos admitir, que se ha convertido en todo un icono de moda.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊