Paula Echevarría sabe cómo superar un 'bad hair day'
La solución a todos nuestros problemas estilísticos.
Que siempre veamos a Paula Echevarría perfecta no quiere decir que no haya sufrido en su piel esos días en los que tu pelo no atiende a razones y es incapaz de coger la forma o el cuerpo que te gustaría.
Sí, la actriz también ha tenido un 'bad hair day' pero sabe muy bien cómo ponerle solución y lo hace con algo tan sencillo como un moño. O lo que en términos del mundo de la moda se llamaría un 'top knot' o un 'messy bun', que no es más que un recogido en la zona alta de la cabeza con aspecto despeinado.
Éste ha sido el peinado con el que hemos podido ver a la intérprete por las calles de Madrid y que acompañaba a un look igual de cómodo compuesto por unos jeans de pitillo ajustados, unos mocasines destalonados en rosa pálido y una blusa, una blazer, un cinturón y un bolso de doble asa, todo en color negro.
Un estilismo más propio de la primavera con el que Paula disfrutó del domingo ajena a los rumores de los supuestos "dardos" que David Bustamante le lanzó en su último concierto:
“Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días. Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo”, unas palabras que el cantante dijo sobre el escenario y que muchos han interpretado como una pulla hacia su ex mujer.
Síguele la pista
Lo último