Paula Echevarría supera la depresión posvacacional yendo de compras

Gtresonline.

Paula Echevarría supera la depresión posvacacional yendo de compras

En modoPretty Woman.

25/08/2017 10:25 María Lorite

  • close

Paula Echevarría ya ha vuelto de sus idílicas vacaciones. Atrás quedaron los días de sol y playa en familia o en compañía de sus mejores amigas en los que la veíamos lucir bikinis como si de un catálogo de moda de baño se tratase.

Ahora la actriz está en la ciudad preparándose para la vuelta a la rutina y llenando su armario con trapitos de nueva temporada. Y es que, como tú y como yo, ella tampoco se escapa de la depresión posvacacional y el mejor remedio para superarla es irte de compras con una amiga. ¡Claro que sí!

Paula ha estado echando un ojo a la nueva colección de Mango, Stradivarius, Primark y Cool the sack entre otras y ha salido de las tiendas cargada de bolsas.

via GIPHY

Estamos deseando que nos enseñe sus primeras compras para este otoño pero mientras tanto, nos quedamos con el look que ha escogido para una jornada intensiva de shoppping: un vestido corto negro con volantes, bolsito de mimbre y unas sandalias cómodas. La clave del conjunto son los maxipendientes con flecos(los suyos en concreto son de Mango), todo un must esta temporada. Para lucirlos bien, Paula se ha recogido el pelo en un moño bajo que nos parece perfecto para el verano.

¡Ideal!