Paula Echevarría y el anuncio viral sobre el sexo de su bebé

Starlite / GTRES

Paula Echevarría y el anuncio viral sobre el sexo de su bebé

La actriz lo cuento como si de una 'influencer' se tratara.

18/10/2020 14:25 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Fue una sorpresa para todos que Paula Echevarría un domingo por la noche anunciara que esperaba un bebé. Una noticia que, según conocimos después, la dio así, de repente, para que ningún medio pudiera estropearles el momento de darla ellos. Y así fue, una foto en blanco y negro de la actriz, su novio Miguel Torres y su pequeña Daniela.

Ahora tras felicitaciones de amigos, familiares y mundo socialité, la feliz pareja ha anunciado también en redes cuál es el sexo de su primer bebé. Será un niño, y por lo que Paula ha escrito junto a la fotografía se llamará Miguel Jr, como su padre el ex-futbolista del Málaga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. 👶🏻💙

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Todo en azul y blanco en liso o con lunares. Así han elegido los globos con los que han hecho la frase de "es niño". Una noticia que han comentado celebrities como Eva González e influencers, como Laura Matamoros o Alexandra Pereira. Todas coinciden en lo mismo, les va a encantar educar y vivir con un niño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Desde que sabe que tiene un bebé en su vientre, Paula complementa su rutina de ejercicios con su entrenador personal con una de las expertas en deporte para embarazadas. Ella es @yosoymamifit y ha conseguido despertar en la actriz uno de los sentimientos más bonitos: sentir cómo se mueve su bebé mientras hace deporte y practica la respiración: "Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mi con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pélvico en cada uno de nuestros movimientos y no solo ahora pq estoy embarazada, siempre!.. 🙆🏻‍♀️"