Paula Echevarría está viviendo un momento muy difícil y ha elegido Instagram para desahogarse y demostrar que lo que más le importa ahora mismo es su trabajo y por ello, está inmersa en sus proyectos más que nunca.
Tras la presentación de su perfume ''Sensuelle'' y los rumores de divorcio entre ella y David Bustamante, muchos han sido los que auguran una inminente separación entre la pareja. Ellos por su parte, aún no han esclarecido nada, pero queda muy claro que Paula se está refugiando en sus proyectos y en la nueva campaña de Pantene, de la que es imagen.
Las fotos que la actriz ha subido a sus redes demuestran que le encanta su trabajo y que lo que más disfruta son los ''shootings'' para las campañas. En las fotografías, la ''it girl'' del momento, con la melena suelta y sin maquillaje, luce un jersey rojo de Tommy Hilfiger en un look desenfadado que seguro se convertirá en tu próximo objeto de deseo esta primavera ya que es perfecto para esos días en los que el tiempo no da tregua.