Paula Echevarría se atreve con las transparencias

Cordon Press.

Paula Echevarría se atreve con las transparencias

Con un estilo muy retro, la actriz se ha dejado ver así de guapa en la presentación de la firma a la que da imagen. ¿Qué te parece?

09/02/2017 16:53 Rocío Robledo

  • close

Las modas pasan, pero el estilo permanece y eso es lo que Paula Echevarría ha demostrado con su vestido. Las famosas se apuntan a cualquier tendencia, primero, porque pueden y, segundo, porque lo necesitamos.

Y Paula no iba a quedarse atrás. Ha dejado a un lado los vestidos de noche, elegantes y de princesa de cuento, para pasarse a un estilo mucho más sencillo y retro añadiendo un toque sensual gracias a las transparencias.

Así de guapa se ha dejado ver en la presentación de la nueva línea de productos Pantene, la firma de la que Paula es imagen. Y como la cosa va de new looks, la actriz ha apostado por las ondas en su melena.

Pau ha vuelto a deslumbrar, y para ello, ha elegido a una firma española. Ha sido Second Lab quien se ha encargado de confeccionar esta maravilla de vestido a media pierna. Un modelo de organza y seda natural, con rayas doradas y con volantes en las mangas y en el bajo del vestido. Recordemos que los volantes son la tendencia de esta temporada y que no pueden faltar en nuestro look.

Pau ha añadido al modelo un cinturón en beige para ceñirlo bien a su cintura. Lo cierto es que este modelo resalta su figura.

El diseño pertenece a la colección Madrid Resort 2017 de 2nd Lab, la segunda marca de The 2nd Skin Co. Y cuesta nada más y nada menos que 350 euros. Tendremos que buscar algún low cost que se adapte a esta preciosidad porque si no…

Una foto publicada por 2ND LAB by The 2nd Skin Co. (@2nd_lab) el

Como complementos, la actriz de Velvet ha lucido unos zapatos stilettos en ante del mismo color que el vestido y joyas de Tous una vez más.

Una combinación que nos apetece copiar desde ya, tanto por el vestido como por su pelo ondulado.