Celebrities

Paula Echevarría se reencuentra con su 'hermano' televisivo

Los hermanos Reverte ahora juntos en Instagram.

Paula Echevarría publicó ayer una imagen con el actor español Ricard Sales, para darle la enhorabuena por el bebé que ha tenido junto a Elsa Herrera. La asturiana ha acompañado la imagen con un mensaje para darle la enhorabuena por el nuevo miembro de su familia real.

Así ha sido como los 'hermanos' televisivos de la serie 'Gran Reserva' se han vuelto a juntar, esta vez fuera de la pequeña pantalla, para celebrar la vida y el nacimiento del pequeño Pol.

Los dos aparecen muy felices en la imagen, a pesar de que Paula esté pasando por una ruptura con Bustamante, y unos trámites de divorcio que parece que nunca se acaban. 

Asimismo, se especula una posible relación con Miguel Torres, el futbolista que conoció hace ocho años durante la grabación del videoclip 'A contracorriente' de su exmarido, en el que simulaban ser pareja.

Aún así, la actriz y bloguera parece estar feliz con el nuevo rumbo que está emprendiendo su vida, y los amigos que están a su alrededor, como en esta foto en la que aparece con Ricard, que nos encanta.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊