Paula Echevarría y sus primeros antojos de embarazada

GAA / GTRES

Paula Echevarría y sus primeros antojos de embarazada

La actriz comparte sus caprichos en Stories.

26/09/2020 17:41 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Hace dos días nos enterábamos del bombazo, Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo. Una noticia que la actriz anunció en su Instagram mediante una fotografía en blanco y negro en la que aparecía junto a su hija, Daniela, y su pareja. Una sorpresa que dejó asombrados a cientos de celebrities que felicitaron a la pareja a través de la imagen.

Pero más allá de palabras bonitas y agradecimientos, la vida sigue para la actriz y una vez destapado el secreto es momento de compartir con sus más de un millón de seguidores su día a día como embarazada. Su primera pista sobre sus antojos la ha dejado en su Stories, ¡Miguel toma nota!

@pau_eche / INSTAGRAM

Un platito con fresas y un texto muy revelador ya que indica cuál es la rutina alimenticia por la que se ha decantado: "Bebé sano in corpore sano". Cinco palabras que sitúan a Paula en la estela de Ariadne Artiles con su filosofía de vida, #somosloquecomemos #tucomidaestumedicina. 

@pau_eche / INSTAGRAM

Además, la actriz ha compartido una prueba muy importante según la cual tanto ella como su hija como su pareja están libres de Covid-19. Suponemos que la familia tiene que protegerse ahora más que nunca con la llegada del bebé, que según los cálculos podría nacer a finales de marzo principios de abril de 2021.