Paula Echevarría presume de flequillo en Instagram

Paula Echevarría presume de flequillo en Instagram

La actriz cambia de look para su nueva serie.

19/10/2017 15:22 Paula Echevarría

  • close

Paula Echevarría es una de esas celebrities quesiempre estrena ropa y accesorios pero nunca pelo. Hay quien es fan de cambiar constantemente de peinado, color e incluso corte de melena, como Blanca Suárez o Úrsula Corberó, que en pocos meses han debutado múltiples estilismos capilares, pero Paula no es una de ellas.

La actriz se siente cómoda con su larga melena castaña, que suele llevar con ligeras ondas, y que luce prácticamente desde que saltó a la fama. Es cierto que en ocasiones la ha aclarado ligeramente con algún reflejo, pero el look es prácticamente siempre el mismo.

Por eso, las pelucas y postizos son sus mejores aliados a la hora de darle un giro diferente a su cabellera, como pudimos comprobar con su personaje televisivo más famoso hasta el momento, Ana Ribera. Para dar vida a la diseñadora en las distintas etapas de su vida, la actriz cambió de look varias veces sin usar en ningún momento las tijeras, y parece que tampoco va a recurrir a ellas en su nuevo proyecto televisivo.

Paula ha comenzado a rodar "Ola de Crímenes" en Bilbao junto a Juana Acosta y Maribel Verdú, y ha compartido la primera imagen en uno de los puentes más famosos de la ciudad, en la que se puede ver el nuevo look que va a caracterizar a su personaje. La peluca que luce la actriz es un poco más corta y rojiza que su cabello real, y tiene flequillo abierto que, como han destacado sus seguidores en Instagram, le aporta un aspecto más juvenil.

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

De momento, ella se niega a cortar su icónica melena, pero lo cierto es que a nosotras nos encanta esta nueva imagen.