Celebrities

Paula Echevarría presenta su nueva colección de gafas de sol

Con una espectacular campaña. 

Después del éxito de anteriores colecciones era de esperar que Hawkers volviera a confiar en Paula Echevarría para la creación de una nueva línea para este verano. La actriz se ha vuelto a poner manos a la obra en el mundo del diseño y ha querido dejar su impronta en 8 modelos femeninos muy diferentes de los cuales acaban de ponerse a la venta los tres primeros.  

Según asegura la intérprete en la página web de la firma son gafas de sol que muestran "personalidades de una misma para cada ocasión" en colores que van desde el azul índigo hasta el rosa pasando por el verde el dorado y el negro y cuyos precios oscilan entre los 30 y los 40 euros. Piezas que seguro pasarán a convertirse en todo un éxito de ventas en cuestión de días. 

Y para presentar el lanzamiento de estos esperados accesorios por fin ha visto la luz la campaña que la asturiana rodó en Los Ángeles el pasado mes de marzo cuyo resultado no puede gustarnos más. 

Paula Echevarría en la campaña para Hawkers fotografiada en Los Ángeles | D.R.

 

Porque desde que tuvimos la oportunidad de seguir los pasos de Paula en tierras americanas a través de lo que fue compartiendo en su perfil de Instagram nos habíamos quedado con ganas de ver mucho más y ahora por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado en forma de imágenes.

Fotos que fueron tomadas con Venice Beach como telón de fondo en el que no solo se ve a la protagonista de 'Los nuestros 2' con cada una de sus gafas de su nueva colección sino luciendo alguna de las tendencias de esta temporada como son los looks de estilo deportivo que tanto favorecen y que Echevarría defiende con estilo. 

Paula Echevarría en Venice Beach en su campaña para Hawkers | D.R.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊