Paula Echevarría pierde a su amigo más fiel

KMJ / GTRES

Paula Echevarría pierde a su amigo más fiel

Ha sido un día muy triste para la actriz.

10/04/2019 11:34 STILO.ES

  • close

El 9 de abril de 2019 no lo va a olvidar fácilmente Paula Echevarría. Ese ha sido el día en el que la actriz ha tenido que despedirse de su amigo más fiel: Mowgli, su perrito. El chihuahua tenía ya 14 años y se ha ido para siempre.

Todos aquellos que habéis tenido mascota sabéis que es un día muy triste ya que es muy duro despedirse de estos amiguitos tan fieles y cariñosos. Paula Echevarría no ha dudado en hacerle un último pequeño homenaje a su perrito de 1, 5 kilos que ha sido la alegría de ella y su familia durante estos 14 años.

Paula Echevarría no ha sido la única que ha mostrado su tristeza públicamente. David Bustamante, que también fue 'padre' del perrito durante muchos años también ha querido mandarle su mensaje de despedida a su 'hijito' de cuatro patas.

 La muerte de su querido perrito ha llegado días después de que Paula Echevarría pasara unos días de descanso en Marbella junto a su novio Miguel Torres y su hija Daniella. La pequeña de 10 años, también está muy triste por la pérdida de su mascota.

Mucho ánimo a los tres, poco a poco se irán recuperando de este momento de duelo.