Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven de Málaga muy bien acompañados

Miguel Torres y Paula Echevarría en la estación del ave de Málaga | Gtres / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres vuelven de Málaga muy bien acompañados

La pareja sigue afianzando su relación.

03/12/2018 10:52 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría sigue disfrutando de su relación con Miguel Torres. Tras pasar el fin de semana juntos por Marbella, han vuelto a Madrid, intentando pasar desapercibidos de los fotógrafos allí presentes, pero no lo consiguieron. La actriz no viajó sola al sur, se fue junto a su hija Daniella, quien parece llevarse a las mil maravillas con el futbolista. Madre e hija tuvieron que ir a Málaga ya que Miguel tenía partido con el Málaga de LaLiga.

Paula, Miguel y Daniella volvieron a Madrid temprano el domingo. Se les vio a los tres juntos en un coche. El futbolista con cara de pocos amigos y la actriz ni siquiera miró a los fotógrafos.

GAA / GTRES

A pesar de las pocas ganas de fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres, no impidió que no pudiéramos ver el look de la actriz, quien volvió a demostrar que siempre viste con mucho estilo.

GAA / GTRES

En la imagen se puede ver que Paula Echevarría lleva un abrigo de estilo masculino en color camel, una prenda que nunca pasa de moda. Un jersey de color blanco, gafas de sol y el pelo recogido en una coleta rematada con un pañuelo con lazada, un complemento que es lo más estos meses.

Para los labios escogió un discreto tono rosa, con el que dar un ligero rubor.

Tras esta seria llegada a Madrid Paula Echevarría, Miguel Torres y Daniella disfrutaron de una tarde de circo, según hemos podido saber gracias a la cuenta de Instagram de la actriz, que como bien sabéis siempre es muy activa en dicha red social.

Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron a finales de febrero. Las primeras semanas ambos jugaron al despiste, pero ya no ocultan lo suyo y de hecho, no han dudado en compartir tiernas imágenes en su Instagram Stories.