Paula Echevarría y Miguel Torres siguen jugando al despiste

Paula Echevarría con look 'total denim' y slippers morados | GAA / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres siguen jugando al despiste

Siguen con sus encuentros.

06/03/2018 11:16 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría ha pasado el fin de semana con amigas en Cantabria cogiendo fuerzas y a su vuelta a Madrid ha vivido un reencuentro con el quien se dice que tiene algo más que una amistad: Miguel Torres.

La actriz y el futbolista se ha reencontrado en el apartamento que el futbolista ha alquilado en Madrid. Allí han estado reunidos más de diez horas y podríamos decir por la cara de Paula que las cosas no han ido como ella esperaba, aunque en realidad, lo que parece es que no le hace ni pizca de gracia la presencia de los periodistas esperando su salida de la casa de Miguel.

UAT / GTRES

Como se puede ver la cara de Paula a la salida de la casa de Miguel no es nada simpática. No le gusta ni un pelo, que esté encuentro íntimo con el futbolista haya tenido pruebas. Por cierto, hablando del estilismo, está claro que nunca se despista con la ropa y va tan mona como siempre.

Por su parte, Miguel estuvo mucho más simpático con los fotógrafos y no dudó en saludarles a la salida de su apartamento en Madrid, ya que el futbolista está ahora jugando en el Málaga, así que irá haciendo escapadas cuando pueda a la capital.

UAT / GTRES

Este ha sido el tercer reencuentro entre Paula Echevarría y Miguel Torres, pero es el primero en el que hay pruebas gráficas.

Los rumores de que entre Paula y Miguel hay algo comenzaron el pasado mes de enero y ahora parece que la relación entre ellos se va afianzando. Parece que Paula ha abandonado la soltería tras la dura separación que está viviendo con David Bustamante.

Paradojas de la vida, la actriz y el futbolista se conocieron en 2010 durante el rodaje del videoclip de Bustamante 'A contracorriente', además, Torres es muy amigo de Ali Promesas, una de las mejores amigas de Paula.

¿Para cuándo el siguiente encuentro?