Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos el Starlite

Paula Echevarría a su llegada a los Premios Fotogramas | GDG / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos en el concierto de Luis Miguel

Tras su escapada a Marruecos, la pareja acudió junta al festival Starlite de Marbella.

12/07/2018 12:43 ANA ARROYO| STILO.ES

  • close

Los veranos de las celebrities son un no parar de fiesta en fiesta, y el epicentro de todas ellas es, por excelencia, Marbella, donde se celebra cada año el festival Starlite

La pareja del verano, Paula Echevarría y su actual novio, el futbolista Miguel Torres, fueron algunos de los famosos que no quisieron perderse la inauguración de este evento, que dio el pistoletazo de salida con el concierto del cantante mexicano Luis Miguel. 

Recién llegados de su escapada a Marruecosasistieron juntos al show, en el cual se mostraron de lo más cariñosos. No dudaron en hacerse muestras de amor. Disfrutaron de la velada entre risas, secretos y besos, a pesar de la presencia de la prensa, y aunque fueron discretos y no quisieron pasar por el photocall, ambos acapararon todas las miradas. 

UOG / GTRES

La pareja se sentó en la grada de la sala VIP junto a otros famosos, como la cantante Niña Pastori, la estilista Fiona Ferrer o la periodista Mariló Montero. 

Paula, que es muy activa en sus redes sociales, no dudó en compartir con sus seguidores vídeos y fotos del concierto, aunque con quien no ha subido fotos, de momento, es con el futbolista. 

 

MARAVILLA! #LuisMiguel #ElSolDeMexico @starlitefestival @sandrastarlite ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La asturiana, como siempre, acudió al evento con un look perfecto, aunque no hemos podido verlo entero. Para la parte superior de su atuendo, la actriz optó por un total black de manga larga con transparencias y topos y con un escote en forma de V, que resaltaba su estupendo bronceado. Además, la 'it girl' acudió con su característica melena suelta y unos pendientes XXL muy originales de pedrería de colores en forma de loro que nos han encantado. El toque final del look fue un clutch, también de colores, y un toque de pintalabios en tono rojo.

GTRES