Paula Echevarría tiene un mensaje que dar y no es a ninguno de sus hijos

¿Qué tiene que decir?

Paula Echevarría
Paula Echevarría / @pau_eche

Paula Echevarría ha descubierto uno de los secretos que compartía con su entorno más íntimo y que tiene que ver con la relación que desde hace tres años mantiene con el que será el padre de su segundo hijo, Miguel Torres. La actriz 'se destapa' ante sus más de tres millones de seguidores tras dar la bienvenida a 2021.

Paula, que disfrutó de la Navidad junto a su familia en su pueblo natal, Candás, en Asturias, ha pasado la noche del 31 de diciembre junto a su pareja y amigos. Un fin de año que ha querido recordar con un recopilatorio de los mejores momentos de su 2020 en el que la actriz aparece junto a sus padres, su chico, su hija Daniela, compañeros de profesión y grandes amigos.

Pero su publicación es clave para entender el amor que siente por su pareja ya que la dedicatoria de Paula va más allá de su relación sentimental con Miguel sino que relata públicamente cómo y por qué comenzó su relación hace tres años con el ex-jugador de fútbol.

"3 años han pasado ya de aquellas 5 horas al teléfono... de darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad.. y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro.. y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino.. Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ❤🌹🔐 #SiempreJuntos #Mio #1/1 #Aniversario"

Síguele la pista

  • Lo último