Paula Echevarría tiene un mensaje para todos los que la critican

Paula Echevarría con bañador de lunares. | Gtres

Paula Echevarría tiene un mensaje para todos los que la critican

La actriz está disfrutando de unas vacaciones en familia en Cádiz.

25/07/2018 12:19 STILO.ES

  • close

Tras un año de mucho trabajo, Paula Echevarría está disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia en Cádiz. No es el primer destino que ha tenido este verano, ya que se escapó unos días a Marrakech y otros a Marbella, donde estuvo con su novio Miguel Torres.

Pues bien, estas horas de descanso de la actriz no están sentando muy bien a muchas personas. Para ellas, la asturiana tiene un claro y contundente mensaje: "Besos para todos! Incluso para los que se ofende tanto lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque sufrimiento lleváis!"

En la imagen sale Paula Echevarría sentada con unas gafas de sol con forma de corazón y un bikini blanco con florecitas estampadas y con los labios con forma de mandar un beso para todos. Ese beso que a unos les gustará más que a otros, como bien dice ella.

Como hashtags la actriz sigue mandando  mensajes para sus 'haters': "#QueLaFuerzaOsAcompañe #VivaLaGenteQueSeAlegraPorLosDemas". Paula ha querido dedicar unos minutos de sus vacaciones para escribir este mensaje, ya que son muchos los mensajes negativos que está recibiendo estos días. En un día ha recibido más de 100.000 me gusta y más de 2000 comentarios. La mayoría de ellos son de apoyo y cariño de sus seguidores más incondicionales. Así como el aplauso de personas tan conocidas como Maribel Verdú, Sara Carbonero, Miriam Giovanelli o Aitana Sánchez-Gijón.

Este mensaje ha sido un parón corto en las vacaciones de Paula Echevarría, ya que la actriz está disfrutando de lo lindo de las playas de Cádiz en compañía de su hija Daniella y sus padres. Unas vacaciones en toda regla para cargar las pilas a tope.

Por supuesto, los looks de Paula Echevarría estos días son tan ideales como siempre, tanto los de cuando se pone el sol como los bikinis y gafas de sol, complemento que no se deja nunca ni para cuando se mete al agua. La actriz se marca un 'siempre perfecta' en toda regla.

Estos son solo algunos de los que ha lucido en Cádiz y seguro que nos queda alguno más por ver. ¡Qué gusto de vacaciones!