Paula Echevarría y su mono 'low cost' para pasear por Málaga

GTRES

Paula Echevarría y su look 'low cost' para pasear por Málaga

La actriz hace turismo por la ciudad y aprovecha para ver jugar a Miguel Torres. 

23/04/2018 13:16 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Tras deslumbrar en la 21º edición del Festival de Málaga defendiendo todo un vestidazo, Paula Echevarría también ha captado la atención de las cámaras con su estilismo de calle. La actriz acudió a la ciudad con motivo del certamen y aprovechó para patear sus calles y presentarse en el partido que disputó Miguel Torres, su ya reconocida pareja.

El look que eligió para una jornada de turismo es una mezcla 'black and white' sencilla y con la que derrocha estilo. Paula lleva un mono corto negro de lunares blancos de escote en pico con una biker sobre los hombros del mismo color, unas 'sneakers' blancas y un bolso negro cruzado.

GTRES

Si te gusta el mono alégrate porque es 'low cost'. Es de Stradivarius y puedes conseguirlo aquí por 29,99 euros. Es una prenda que te salvará en más de una ocasión cuando no sepas qué ponerte y que en verano puedes combinar con tus mejores sandalias.

D.R.

La 'it girl' remata este 'outfit' recogiendo el pelo con un moño y añadiendo unos pendientes de aro XL y colgante dorados y unas gafas de sol negras. 

La actriz de 'Velvet' también se pasó por el campo de La Rosaleda para ver jugar a quien tiene conquistado su corazón, el futbolista Miguel Torres. Acompañada de una amiga disfrutó del partido de lo más sonriente y, tras este, salió del estadio en el coche del defensa del Málaga CF. 

CORDON

Ambos han dejado de esconderse. Paula compartió la primera foto con Miguel el pasado mes de marzo después de que, en plena entrevista, hablara de David Bustamante como su ya exmarido. Se les venía relacionando desde el mes de enero y, tras muchos rumores sostenidos en varios de sus encuentros en el apartamento de Madrid del jugador, al fin la bloguera puede mostrarse natural con su nuevo romance.

Lo dicho, si quieres hacerte con un look sencillo y de 10 puedes inspirarte en el de Paula y estarás lista para un tour por la ciudad sin que tu tarjeta tiemble.

// Outbrain