Inspírate en el look de Paula Echevarría para pisar el aeropuerto con estilo

@pau_eche / INSTAGRAM

Inspírate en Paula Echevarría para pisar el aeropuerto con estilo

La bloguera se planta un look casual ideal para ir de viaje.

15/03/2018 11:21 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Paula Echevarría nos vuelve a inspirar para potenciar nuestros looks del día a día. En esta ocasión, nos hemos fijado en su elección para ir al aeropuerto cómoda pero sin perder una pizca de estilo.

La actriz de 'Velvet' ha posado bien temprano con un traje de color rojo de Dolores Promesas, una camiseta blanca básica con mensaje y una 'biker' negra. Lo combina con unas bambas blancas planas, un calzado que nunca falla. Un traje al que le está sacando partido.

 

Vamos que nos vamos!!! ✈ #PerfectingTheJourney

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Como complementos, una mochila y una gorra azul marino tipo beisbolera de Balenciaga que le aporta un toque deportivo. Este accesorio está volviendo a introducirse como tendencia y Paula lo sabe, tanto que ya la ha lucido en otra ocasión. También es una buena solución para un 'bad hair day'.

Así, el conjunto por el que ha optado la 'blogger' se convierte en un gran acierto y nos enseña a pasar del chándal y darle un aire más glamuroso a nuestra visita al aeropuerto. ¿A qué destino viajará esta vez? A juzgar por el tamaño de su maleta metalizada, su viaje no tiene pinta de ser exprés.

Es un momento perfecto para que la 'it girl' se tome unas vacaciones ya que sus movimientos en cuanto a sus relaciones sentimentales se están mirando con lupa.

Después de la pulla que lanzó David Bustamante hace unos días, a Paula se la ha visto de nuevo con el futbolista Miguel Torres, que ya conoce a su hija Daniella. Su separación con el cantante continúa dando que hablar.

Seguro que pronto nos dará más detalles y llenará su Instagram de imágenes que nos harán morir de envidia.