Celebrities

Paula Echevarría lleva el vestido estampado del otoño

Perfecto para la vuelta al cole.

Paula Echaverría ha vuelto a la rutina (como el resto de los mortales). Y como buena ''it-girl'' que es, nos está regalando los conjuntos de este verano que aún no nos había enseñado. La playa, la piscina, y las colchonetas XXL se han acabado, pero aún podemos alargar un poco más el verano, incluso usar los mismos vestidos en otoño porque, si eres atrevida, los diseños estampados se pueden usar todo el año.

via GIPHY

Este en concreto, de inspiración setentera es de Dolores Promesas. La actriz lo ha combinado con unas cuñas y con unos pendientes de Mango, pero, tenemos una mala noticia, están agotados -aunque puedes encontrar unos parecidos aquí-.

Estos vestidos, que son largos y tienen manga son perfectos para las noches fresquitas y si no temes a los colores fuertes, puedes rescatarlos los primeros meses de invierno (siempre que el tiempo lo permita) con una chaqueta ''denim'' y unas ''sneakers''. ¿Qué dices? ¿Te apuntas a los setenta? Además, las gafas de sol son un complemento clave para convertir un vestido en un estilismo de diez. Gracias Paula, otro look de sobresaliente que guardaremos en nuestra ''wish list''.

Hoy en el blog.. .. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @dolorespromesasdp @mas34shop @mango @louisvuitton @prada @luxenteroficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊