Paula Echevarría habla sobre los rumores de separación en la presentación de su perfume

Paula Echevarría habla sobre los rumores de separación en la presentación de su perfume

La actriz ha desmentido los rumores de su separación en la presentación de su nuevo perfume.

05/04/2017 12:06 María Lorite

  • close

Esta mañana ha sucedido lo que todo el mundo estaba esperando: que Paula Echevarría rompiese su silencio acerca de su supuesta separación.

Durante la presentación de su nueva fragancia, Sensuelle, la actriz ha afirmado que no hay terceras personas en su ruptura con David Bustamante:"Dudo que haya una portada con una tercera persona. Yo sigo con mi vida y él con la suya". Una manera sutilno desmentir su separación, pero tampoco de confirmarla."El tiempo lo dirá", ha añadido.

Lo cierto es que aún no nos queda claro qué está pasando y si finalmente habrá divorcio o no, yaque parece que todavía no ha hablado con el padre de su hija Daniella:"Mientras David y yo no hablemos no diré nada. Pasan cosas en mi casa pero no para hablar de ello".

Ante la insistencia de la prensa, Paula ha asegurado que: "Os agradezco el interés, pero no voy a decir nada sobre la situación actual. Cuando haya una decisión en firme seguramente lo comunicaré, pero hasta que David y yo no hablemos, no hay nada que decir. Nuestra forma de ser siempre ha sido la misma, es nuestra tónica y siempre va a seguir así".

De momento, Paula Echevarría se centra en en el trabajo y esta mañana la hemos visto radiante con un dos piezas de Dolores Promesas, una de sus firmas de cabecera para este tipo de eventos. Lo ha combinado con unas sandalias amarillo mostaza y joyas de Tous que han puesto la nota de color perfecta al conjunto. ¡Ideal!