Paula Echevarría comparte su truco de comer dulce sin engordar

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría comparte su truco sobre cómo comer dulce sin engordar

Se trata de una receta de tortitas.

24/01/2021 12:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si hay un detalle que Paula Echevarría ha dejado claro a sus seguidores de Instagram, desde que está embarazada de Migue Jr., es que no puede resistirse a un dulce muy americano: las tortitas. Por ello, la actriz ha decidido que en lugar de acabar con su antojo, por eso de que no es una receta sana, lo ha transformado en saludable. ¿Cómo?, te lo contamos.

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula ha compartido en sus Stories de quién es la receta healthy del dulce que la vuelve loca. Es de Blanca Nutricionista, una instagramer con un perfil dedicado sobre todo a postres sanos. La claves es que da muchas opciones para golosos eliminando aquellos ingredientes que no sientan tan bien al organismo como los azúcares, las harinas o los procesados.

Las tortitas que se ha preparado la actriz están elaboradas con tres sencillos ingredientes: huevo, manzana (plátano o zanahoria asada) y avena. Para darle gracia, se le puede añadir también canela y chocolate puro 70% fundido o sirope de agave por encima . Una receta saludable que puedes tomar tanto para desayunar como para merendar.