Paula Echevarría disfruta de su ciudad natal

paula-echevarria-disfruta-de-su-ciudad-natal
Paula Echevarría en Candás (Asturias) - @pau_eche

Foto: @pau_eche en Instagram

El verano de Paula no puede ir mejor. Ha disfrutado de sus amigas en Marbella y en Menorca, ha pasado tiempo con su hija Daniella en Sancti Petri, y ahora disfruta de su familia al completo en su ciudad natal.

La ‘tierrina’ pedía a gritos una visita de la asturiana, y así ha hecho. La actriz se encuentra en Candás (Asturias), donde el pasado 7 de agosto celebraba su 40 cumpleaños rodeada de su familia y amigos. Un día 10 que quiso compartir sus seguidores a través de sus redes sociales.

Pero lo cierto es que lo más comentado de Paula son siempre sus looks, y durante sus vacaciones no podía ser menos. La influencer sigue deleitándonos con looks très chic que estamos deseando lucir nosotras también estos días de verano. El último, un estilismo de inspiración marinera que ha creado a partir de un short vaquero, una camiseta de rayas y alpargatas en color arena. El toque final lo pone un pañuelo rojo que lleva anudado en la cabeza que lleva a modo bandana, un accesorio súper de moda esta temporada.

¿Le copiamos el look?

Síguele la pista

  • Lo último