Paula Echevarría y su inesperada declaración de amor a Miguel Torres

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría y su inesperada declaración de amor a Miguel Torres

Con palabras y en cuestión de segundos. Así cuenta al mundo la actriz lo feliz que es.

03/03/2019 10:34 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

"Cuando estás enamorada y hasta ver el fútbol te parece romántico... pa' lo que hemos quedao". Paula Echevarría fue una de las tantas españolas que anoche tuvieron que cambiar una cena romántica y una noche de bailoteo por una tele y un partido de fútbol: el clásico entre el Real Madrid y el Barsa. Una cita obligada para los futboleros que, según las palabras de la actriz, cedió por amor. Así lo ha dejado reflejado por 24 horas en su Stories de Instagram.

@pau_eche / INSTAGRAM

Parece que la reseca de amor les dura más de 24 horas. Con un mensaje de Feliz San Valentín en Marzo y varias fotos de besos y abrazos, Paula y Miguel dan los buenos días a los seguidores de la actriz.

Amor que desde hace meses anuncian a los cuatro vientos hasta el punto de que Marbella, ciudad donde vive Miguel Torres, se ha convertido en la segunda casa de Paula. No solo la visita con su hija Daniela sino que ya  sus amigos más íntimos. Pero Paula no solo tiene declaraciones de amor para su chico Miguel sino también para sus padres a los que ha dedicado una bonita fotografía en su perfil de Instagram. ¿El motivo? cumplen 47 años de casados.

Y no solo Paula tiene algo que decir sobre el partido que anoche enfrentó a dos grandes, y que por cierto ganó el Barsa 0-1, sino que Shakira (mujer y madre de los dos hijos que tiene con Gerad Piqué), también ha actualizado su Stories con una imagen muy reveladora. En este caso de apoyo al jugador por las criticas que recibió anoche tras el encuentro. 

@shakira / INSTAGRAM

Parece que 'las Wags' lo tienen claro. No solo apoyan a sus 'chicos' en el campo al que acuden cuando tienen un hueco en sus agendas, sino que utilizan sus redes como plataformas no solo para gritar al mundo lo mucho que les quieres sino para estar con ellos cuando el público o la prensa les da de lado.