Paula Echevarría le da una vuelta de tuerca al clásico estampado de lunares

@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría le da una vuelta de tuerca al clásico estampado de lunares

Durante su estancia en Málaga. 

16/04/2019 08:53 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría está empezando a hacerle un hueco de verdad en su corazón a Málaga. La asturiana lleva ya tiempo disfrutando de los fines de semana en Marbella junto a Miguel Torres, en algunas ocasiones acompañada también de su hija Daniela, y en esta ocasión ha prolongado su estancia en la Costa del Sol aprovechando las vacaciones de Semana Santa y el hecho de que la capital malagueña acoja muchas de las procesiones más importantes de todas las que tienen lugar en España estos días. 

Quizá dejándose llevar por el espíritu de Andalucía, la actriz se ha atrevido con  los lunares para su disfrutar desde un lugar privilegiado de procesiones como 'El Cautivo'. Eso sí, le ha dado una vuelta de tuerca al clásico estampado de lunares, al optar por un vestido de fiesta mini con en color azul con lunares de diferentes colores y tamaños. 

Paula Echevarría con vestido azul estampado con lunares y pendientes originales con forma de estrellas y una luna. | Instagram

Se trata de un diseño estilo batín, cruzado y atado en la cintura, de la firma Capriche, una de las favoritas de otra de las celebrities españolas más seguidas, Cristina Pedroche, que suele apostar en numerosas ocasiones por esta marca 'made in Spain'. Su precio, ya que está disponible en la página web oficial, es de 159,90 euros

Vestido azul con estampado de lunares de la firma española Capriche que Paula Echevarría ha llevado en la Semana Santa de Málaga. Precio: 159,90 euros.  | D.R.

La artista ha completado el look con unos originales pendientes largos en bronce chapado en oro con una estrella grande en medio de otra más pequeña y una semiluna en la parte inferior de los mismos. Son de la colección primavera verano 2019 de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar y están inspirados en la brujería característica de los pueblos indígenas.

Pendientes de inspiración indígena de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar que Paula Echevarría ha escogido para completar un look en la Semana Santa de Málaga.  | D.R.

SI te gustan, estas de enhorabuena porque están disponibles en la página web oficial de la firma latinoamericana por un precio de 317 euros