Paula Echevarría también se apunta al #DeleAlliChallenge

No hay viral que se le resista. 

Paula Echevarría con bikini estampado de Etam
Paula Echevarría con bikini estampado de Etam / KLT

Seguro que en los últimos día tu feed de Instagram se ha llenado de personas tratando de taparse un ojo de una forma un tanto extraña. Pues bien, no creas que tus amigos son los únicos que hacen cosas raras porque se trata del último viral que ha conquistado las redes.

Su nombre es #DeleAlliChallenge y no es más que la imitación de un gesto que el futbolista inglés Dele Alli hizo el pasado 11 de agosto cuando celebró un gol marcado con su equipo. La dificultad que entraña el ya famoso gesto ha hecho que Internet se haya llenado incluso de tutoriales detallados sobre cómo hay que poner las manos correctamente para poder hacerlo, además de imágenes de multitud de celebrities e influencers que se han animado a compartir sus logros.

Hace unos días veíamos por ejemplo los intentos de Dulceida por conseguirlo sin éxito y ahora ha sido Paula Echevarría quien ha querido compartir en los Stories de Instagram una fotografía suya practicando el reto.

Paula Echevarría se une al DeleAliChallenge

Paula Echevarría se une al DeleAliChallenge.

/ Instagram

La actriz ha desvelado que ha sido su hija Daniella, quien recientemente ha cumplido diez años y lo ha celebrado con una gran fiesta en Asturias rodeada de familiares y amigos, ha sido la principal culpable de que se Paula se una a este challenge. Es más, la pequeña ha sido quien más le ha ayudado a su madre para que lo consiguiera hacer.

Tanto lo ha practicado la intérprete que incluso se ha atrevido a repetirlo en diferentes versiones a cada cual más loca.

Paula Echevarría, muy divertida en sus Stories

Paula Echevarría, muy divertida en sus Stories.

/ Instagram
Paula Echevarría se atreve con el reto del momento

Paula Echevarría se atreve con el reto del momento.

/ Instagram

Un divertido reto al que Paula se ha unido mientras disfruta de unos días de descanso con los suyos en su Candás natal, y que en los próximos días seguro sigue ganando adeptos por todo el mundo.

Síguele la pista

  • Lo último