Paula Echevarría apuesta por el kimono de flores

Paula Echevarría apuesta por el kimono de flores

Para bailar al ritmo de Bustamante.

10/07/2017 10:05 Diana Matilla

  • close

Paula Echevarría ha disfrutado de unas idílicas vacaciones en Marbella con sus amigas. Prueba de ello han sido los numerosos looks que la actriz ha mostrado en las redes disfrutando de estos días de descanso. Pero el último vídeo que ha subido Paula a Instagram nos ha dejado a todos desconcertados y es que, aparece bailando la nueva canción de David Bustamante.

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Después de los rumores de separación y aunque la pareja no se haya pronunciado al respecto de manera clara, parece que aunque se estén dando un espacio, aún están intentando llevar con buen pie la relación y una gran muestra fue la Comunión de Daniela, a la que ambos asistieron.

En el extraño vídeo, la actriz lleva un conjunto de Bershka pijamero de ''short'' y bata estampada con flores (que ahora está rebajada y puedes conseguir por 17,99 euros) y fondo naranja, en toda una apuesta por la comodidad en sus vacaciones de verano. Pero a falta de una, tenemos dos publicaciones con el mismo conjunto, y es que, Paula ha decidido prolongar la intriga con una fotografía de ella leyendo lo que parece un guión durante la vuelta a casa. ¿Será el comienzo de algo nuevo? Solo el tiempo dirá.

De vuelta a casa! (Y leyendo a conciencia posibles nuevos proyectos! )

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el